Fundas para plancha

Coloridas, resistentes y fáciles de colocar

Nuestras fundas, de 100% algodón, se adaptan a todo tipo de tablas de planchar y sus estampados son originales y elegantes.

Cuidamos especialmente la calidad de sus materiales para que la experiencia del planchado sea excelente.

Para el planchado perfecto es esencial una funda para planchar de alta calidad. Y es que en el proceso de planchado, la funda adquiere una temperatura elevada que proporciona un efecto de doble planchado, refleja el calor y las arrugas se eliminan con mayor facilidad.

En Rayen disponemos de fundas de planchar elásticas y con sistema EasyClip, para adaptarse y se adaptan perfectamente a todas las tablas de planchar. Todas nuestras fundas, cuentan con una espuma que permite una mejor circulación del vapor. Además, cuentan con diversas prestaciones, que ayudan a mejorar la experiencia de planchado ahorrando esfuerzo y proporcionando un planchado perfecto.

Las fundas para tabla de planchar Rayen se adaptan a todas las necesidades ya que están disponibles en Rayen de diversas medidas: 127x51cm, 130x47cm, 115x38cm, 150x55cm, con estampados elegantes, y todas ellas fabricadas en algodón 100%. Se dividen en varias gamas. En primer lugar las Premium con 4 capas de tejido: resina de titanio altamente resistente al calor o con base metalizada que ayuda a reflejar el calor con doble efectividad; contienen espuma que permite una mejor circulación del vapor y base de muletón para un planchado más cómodo. Las Médium cuentan con 3 capas: soporte de tejido antidesgaste, muletón y espuma. Las Basic Plus con doble capa de espuma y también fabricada con materiales 100% algodón. Y finalmente, las Basic con una capa de espuma.

También ofrecemos una gama de fundas especiales para tablas de planchar XXL y XS. Además, Rayen ofrece la Funda para tabla de planchar reversible con un estampado distinto en cada lado, la funda que contiene un reposaplanchas de silicona, y la funda Thermo Sensitive que cambia de color al contacto con el calor.