La gama lavado y secado de Rayen está diseñada para aportar soluciones y facilitar el proceso de limpieza de nuestro hogar.

En primer lugar, disponemos de una amplia gama de tendederos: de aluminio, de resina, lacados, para pared, etc. Los tendederos para secar ropa ocupan el mínimo espacio posible plegados y están fabricados con materiales de alta calidad. Siguiendo con la máxima de aprovechar el espacio, Rayen ofrece tendederos extensibles automáticos y telescópicos para pared. Rayen también cuenta con tendederos para radiadores y balcones, útiles para pequeñas coladas.
El cubre tendedero con calefactor seca la ropa en tan solo 1 hora mientras calienta tu hogar. Respecto a los accesorios de secado, Rayen contiene en su gama varios elementos: bolsa para guardar las pinzas de ropa, colgadores de gran capacidad, cubre tendederos para lluvia, etc. Gracias a estos accesorios se pueden secar más la ropa más rápido sin la necesidad de usar la secadora.

En el lavado es esencial un buen cuidado de la lavadora. Por eso, Rayen te acompaña en todo el proceso de lavado ofreciendo fundas para la lavadora, ya sea frontal o de carga superior, impermeables y resistentes . Protegen la lavadora de la lluvia y agresiones externas.

Para cuidar la ropa en el proceso de lavado, Rayen dispone de bolsas para lavar a máquina para prendas delicadas, ropa interior, corbatas, calzado, etc. Contiene protector para cremalleras y material super acolchado que también protegen tu lavadora.

Las mallas son especiales para lavar tejidos delicados prendas delicadas como blonda, seda, raso, etc. Su material es acolchado y protege las prendas de cremalleras, cierres, ganchos, etc., del resto de colada. El lava corbatas de Rayen es todo un producto estrella, perfecto para lavar a máquina todo tipo de corbatas, incluso de seda. No se deforman, no se arrugan ni encogen.