Tablas de planchar

Disponibles en materiales, diseños y medidas diferentes.

Tenemos diferentes modelos que se adaptan a la perfección a tus necesidades y a los espacios donde los utilices.

Rayen ofrece una amplia variedad de tablas de planchar, cómodas y versátiles, diseñadas con materiales de primera calidad, con diversas prestaciones siempre con el objetivo de un planchado eficaz y rápido.

Para los espacios reducidos, Rayen ha diseñado la mesa de planchar abatible. Es perfecta para sitios pequeños ya que siempre queda recogida. Desde Rayen, recomendamos colocarla en la puerta de un armario o en la pared. La instalación de la mesa de planchar abatible de pared es muy sencilla: contiene todas las piezas para una fácil colocación, y para un planchado perfecto, contiene base de silicona para la plancha.

Siguiendo con la finalidad de ahorrar espacio, Rayen ha diseñado la tabla de planchar de sobremesa ideal para planchar en mesa: con patas plegables, incluye un gancho para colgarla una vez utilizada. Integra una malla metálica que permite una perfecta transpiración de vapor. Además, incluye una funda de algodón, espuma y muletón.

Uno de los ejemplos de diseño e innovación de Rayen, es la tabla de planchar plegable. La tabla de planchar de Rayen es cómoda, ligera, alta y fácil de plegar, se puede regular su altura y mejora la experiencia del planchado, ahorrando esfuerzo, espacio y aumentando la eficacia. Se puede almacenar en un colgador, tiene reposaplancha regulable y para colgar perchas de ropa.

Para un planchado más sofisticado, Rayen ofrece la gama Premium con la tabla de planchar para centro de planchado. Esta mesa de planchar lleva incorporado una planchamangas, así como el porta-perchas, un soporte para centro de planchado, bandeja de ropa, funda “Canvas Edition” con muletón. Asimismo, dispone de altura regulable, y tapones de caucho antideslizante en sus patas.

Finalmente nos encontramos con las tablas de planchar Basic y Basic Plus. La primera gama tiene altura regulable, reposaplancha y malla metálica, cumple satisfactoriamente el objetivo del planchado y dispone de fundas de diseño. La gama Basic Plus, integra patas de caucho antideslizante, permite colgar perchas y reposaplanchas regulable, también se puede colgar.