Cocina

Multiplica las posibilidades tu cocina.

Nuestros accesorios eficientes te ayudan a evitar el desorden, a ahorrar tiempo y esfuerzo y a personalizar tu cocina ideal.

La gama de cocina de Rayen contiene todo lo necesario para poder organizar y cocinar cómodamente y de manera óptima.

Los utensilios de alta calidad como cuchara de helado, pela patatas, abrelatas o saca corchos, se combinan con otros más técnicos como por ejemplo, pinzas de cocina con sistema de bloqueo, cortador y picador que tritura con rapidez toda clase de verduras y ralladores. Otros instrumentos para cocinar de Rayen son el cortador de huevos duros, las tablas de cocina o el refrigerador de botellas.

Para la conservación de alimentos y cuidado de electrodomésticos y vajillas, nuestro catálogo de productos ofrece: bases conservantes para neveras, protector de alimentos, escurreplatos extensibles y normales, salva platos para proteger fregaderos, posa-vajillas superabsorbente o , cepillos de cocina, filtro de campana, entre otros muchos productos.

La organización es fundamental en cualquier cocina, y desde Rayen te ayudamos a mantener la cocina ordenada con nuestro colgador de especias, el organizador de cubertería adaptable a todos los cajonesy otros productos multiusos para la cocina.

La limpieza dentro de la cocina es básica por eso creamos el cubre fogones que evita tener que limpiar y rascar; es adaptable a todas las cocinas. También el filtro campana que retiene la grasa y los vapores; con indicador de cambio. Para eliminar los olores, tenemos el filtro campana anti olores, el ambientador para cubos de basura, el ambientador fresco para lavavajillas, el absorbe olores para nevera.

Para evitar accidentes o quemaduras, Rayen dispone de salva platos, manoplas de siliconas, set de guantes aislantes para la máxima protección, agarraderas con anillas para colgar, delantales con tejidos acolchados, entre otros diseños de máxima calidad.

En la gama textil, en Rayen fabricamos bolsas textiles para ajos, bajo mantel protector para la mesa que queda servida con un agradable tacto acolchado, funda para proteger la bombona de butano, delantales con colgadores y una amplia variedad de textiles para la cocina.