Baño

Haz del baño tu lugar atractivo

Con nuestras gamas de complementos, de estilos decorativos diferentes, podrás organizar tu baño para que sea un espacio confortable y bien aprovechado.

Los accesorios para el baño de Rayen son esenciales para la seguridad, organización e higiene de cualquier baño.

Para el ordenamiento de productos de baño, el catálogo de Rayen ofrece rinconeras sin instalación de cuatro o tres estantes, que son perfectas para guardar de manera fácil jabones y otros productos manteniendo el baño limpio y ordenado. Con la misma función el catálogo de Rayen propone el colgador con dos dispensadores de jabón ideal para tener el baño ordenado. Otro colgador más sencillo es el servicio ducha, que también puede servir para cocina, garaje o camping.

Para evitar accidentes y mantener la higiene en el lavabo, las alfombras de baño y ducha de Rayen están fabricadas en caucho natural, siendo respetuosas con el medio ambiente. Ofrecen una perfecta adherencia con una superficie antideslizante de gran calidad y además están perforadas para una mejor eliminación del agua.

Rayen también dispone de alfombras de ducha triangulares. Otro elemento fundamental de la ducha son las cortinas de baño. Las de Rayen son de máxima calidad y de grosor extra, para aportar impermeabilidad y también decorar el baño gracias a sus diseños variados.

Otros accesorios para el baño son los toalleros, los porta cepillos y escobillas, las jaboneras o los soportes para rollos de papel higiénico que permite guardar los rollos de manera ordenada.

Para baños, cocina o fregadero, Rayen ha creado el dispensador de jabón cromado de máxima calidad, indicado para geles, champús, cremas suavizantes, etc. evitando la acumulación de envases e incrustaciones de jabón. No necesita instalación, ya que se integra con silicona o cola.

Con el objetivo de impedir la filtración de agua, humedad y suciedad en las juntas de bañeras, fregadoras y duchas la gama de baño de Rayen proporciona la cinta adhesiva estanca para baños.