Rayen dispone de toda una gama de posibilidades: tendederos de aluminio, de resina, tendederos con alas, tendederos de pared, tendederos extensibles automáticos, etc. Estos últimos son perfectos para viviendas sin espacios ya que se pueden recoger y además, tienen un montaje sencillo. La colección de tendederos de pared con recogido automático de cuerdas, es ideal para galerías, terrazas, cocinas, salitas, etc.

Además de los tendederos más clásicos, Rayen también ofrece soluciones de secado en varios diseños, por ejemplo tendederos para jerséis, que se adaptan a cualquier modelo de bañera o plato de ducha. Estos tendederos permiten secar jerséis y otras prendas delicadas rápidamente sin deformarlos y sin crear ninguna arruga. Este tipo de tendedero, cuenta con una apertura automática que permite ocupar el menor espacio plegado.

Rayen cuenta con una amplia variedad de accesorios para el secado de las prendas, tales como bolsas para pinzas de ropa, colgador para la ropa sucia, perchas para secar el calzado, etc.

Para proteger la ropa tendida: el cubretendero de Rayen es el accesorio perfecto para tu tendedero ya que te permite tender la ropa incluso en días lluviosos. El cubretendero de Rayen es ideal para los días nublados, es adaptable a todos los tenderos, incluye cintas anti-viento y está fabricado con materiales de calidad, es resistente y duradero.