Fundas para lavadoras

Impermeables y anti-polvo con goma trasera ajustable

Protegen las lavadoras de carga frontal y superior. Esta colección está disponible en colores lisos y estampados y con materiales y acabados diferentes.

Rayen cuenta con los accesorios perfectos para almacenar cualquier prenda de ropa y también ropa de fuera de temporada. Las fundas de ropa de Rayen, son transpirables, protegen y resguardan las prendas de suciedad, acaros, polvo, insectos y humedades. Están disponibles en diferentes tamaños y formas distintas para adaptarse a cualquier tipo de necesidad.

Las fundas para ropa de Rayen cuentan con diversos diseños elegantes y variados, en tejidos diferentes para adaptarse y cubrir las diferentes necesidades. Las fundas para ropa de Rayen cuentan con cremallera para una fácil apertura y ventana traslúcida para poder identificar rápidamente el contenido de las fundas. Algunas de ellas también disponen de fuelle que permite una mayor capacidad, y poder introducir varias prendas a la vez o de mayor volumen.

Para las prendas de piel, Rayen ofrece la funda para abrigos de piel: la solución definitiva para proteger y mantener limpias este tipo de prendas. Fabricada en tejido especial y transpirable que facilita la conservación de la piel, sin deteriorarla.

Además de fundas para ropa, Rayen ofrece fundas para mantas, edredones y multiuso, con el mismo objetivo de proteger las prendas del polvo, insectos y otras agresiones externas. Perfectas para esas prendas o materiales de uso poco frecuente o bien fuera de temporada. Con cierre de cremallera, rejilla transpirable y compartimentos para poder introducir etiquetas identificativas para recordar de una temporada a otra qué se ha almacenado.

Las fundas para edredones son ideales para guardar cubre-camas, mantas, u otras prendas de vestir.

El colgador multiusos de Rayen dispone de amplios compartimentos para almacenar juguetes, fulares, material de escritorio, etc. Dispone de colgador para puertas y para armarios, y velcro para poder regular la longitud del colgador. Permite guardar ordenadamente bolsos, mochilas, gorras, cinturones, detrás de la puerta o armario.

Rayen también dispone de otros artículos como las cajitas organizadoras de cajones, adaptables a cualquier cajón o para encima de estanterías, y el colgador de bolsos hecho en material resistente y accesorio para colgar en armario y puerta.

La funda multiuso es con disco antipolilla ideal para guardar ropa fuera de temporada. Puede guardarse debajo de la cama, dentro o encima del armario. Con material transpirable es apto para prendas de piel o cuero.

La funda para alfombras evita humedad, suciedad y rozaduras, adaptables a todo tipo de alfombras y con ventana transparente.

Las bolsas de ordenación al vacío para todo tipo de prendas ayudan a ahorrar espacio, y a proteger la ropa de olores, agua, insectos, polvo y moho. Permiten hacer el vacío con aspirador o bien de forma manual. También dispone de Bolsas de ordenación al vacío con perchas ideales para abrigos y con mayor capacidad para jerséis.