En Rayen sabemos la importancia que tiene el orden del hogar y por eso, hemos diseñado productos cómodos y versátiles para aportar soluciones de ordenación para cada caso.

Disponemos de fundas para guardar la ropa Premium ideales para guardar prendas delicadas y ropa fuera de temporada: se pueden colgar dentro del armario, proporcionando sensación de orden. Aptas para pendras de piel y cuero gracias a su material transpirable. Permite tener así un cuidado extremo de ropa como americanas, abrigos, chaquetas, chaquetones, Estas fundas con discos antipolilla son para guardar mantas, jerséis, camisas, etc.

Para proteger los edredones y mantas de suciedad y rozaduras, ofrecemos las fundas de gran tamaño perfectas para estos materiales. Nuestra gama de almacenaje contiene fundas para mantas y fundas multiuso para guardar y proteger del polvo la ropa de cama y nuestras prendas.

Centrados en la ordenación, tenemos una gran variedad de colgadores y accesorios ideales para guardar zapatos y pequeños objetos como cinturones, pañuelos y calcetines, bolsos y otros usos. Las bolsas de ordenación perfectas que protegerán de los olores, el agua, insectos, polvo o moho, son las bolsas al vacío de Rayen.

Con las bolsas de ordenación al vacío Rayen, podrás proteger la ropa de olores, agua, insectos, polvo y moho. Son ideales para armarios y para llevar de viaje gracias a su doble sistema de aspiración que puede ser manual, o también utilizando el aspirador. Una vez hecho el vacío, permiten ahorrar, espacio en un 200%.

Antes de almacenar la ropa, las prendas deben estar perfectas. En Rayen disponemos de gran variedad de perchas para colgar la ropa y cepillos que permiten un almacenaje limpio y ordenado de toda las prendas. Las soluciones de almacenaje vienen también en forma de armarios roperos, adecuados para cualquier lugar de la casa, recibidor, cuarto de plancha, etc.

Estos son prácticos y de fácil montaje, con cierre con cremalleras.
Para exteriores Rayen ha creado fundas para motos o bicicletas, y también fundas para silla, tumbona y parasoles.