Rayen ofrece una amplia gama de complementos para la organización, soluciones que no necesitan de instalación y te harán la vida mucho más fácil.

Elementos tales como el armario ropero, adecuado para cualquier lugar de la casa, recibidor, cuarto de plancha, trastero, habitaciones, etc. De gran capacidad. Ideal para guardar ropa de fuera de temporada.

El zapatero extensible es adaptable a todo tipo de zapatos y tallas. Con estantería inferior para colocar los utensilios de limpieza.

También el organizador de maletas de diferentes tallas, es una solución fácil para organizar ropa, prendas íntimas, accesorios y neceseres en la maleta de manera ordenada.

El organizador para bolsos que permite tener los accesorios ordenados y siempre a mano. Por otro lado, artículos como nuestros colgadores de bolsos, multiusos, organizadores de cajones, divisores de cajones y quita pelusas,etc. ayudan a mantener ordenada y en buen estado nuestra ropa y complementos.

La gama de Ordenación de Rayen de colgadores y perchas, incluye , diversos modelos: en primer lugar una barra extra de armario que permite aumentar el espacio del armario, para colgar la ropa en dos niveles. El colgador doble para puertas de fácil colocación, es ideal para dormitorios, baños, oficinas, etc. Y es adaptable a todas las puertas. El colgador múltiple aumenta la capacidad de los armarios aprovechando al máximo todo su espacio. Rayen también dispone de colgador para corbatas, y para cinturones, y una amplia gama de perchas para distintos usos y funciones.