Planchado

Mantén tus prendas como nuevas más tiempo.

Te ofrecemos una amplia gama de tablas de planchar, fundas y accesorios para hacerte más fácil el planchado de tus prendas. Sus diseños elegantes y con personalidad darán color a tu hogar.

El objetivo del planchado es cuidar las prendas de ropa y hacer que luzcan impecables. Rayen te ofrece soluciones para todos los aspectos relacionados con el planchado, respetando la confección de las prendas y ayudándote a obtener el mejor resultado.

El equipo necesario para el planchado perfecto lo forman: la tabla de planchar, con su respectiva funda y los accesorios para cuidar todos los detalles del proceso de planchado.

En primer lugar, las tablas de planchar de Rayen son estables, manejables, confortables y altas.En Rayen ofrecemos cinco tipos de tablas de planchar, una para cada objetivo que cubren todas las necesidades: Premium, Medium, Basic Plus, Especiales y Basic.

Finalmente, en Rayen ofrecemos una amplia gama de complementos para planchado de ropa, diseñados exclusivamente para hacer más fácil el planchado de tus prendas.
Respecto al almacenaje, hemos creado los colgadores para tabla de planchar, que te solucionarán el problema del espacio. Para el almacenaje de ropa, Rayen proporciona el doblador de ropa que te ahorrará tiempo, esfuerzo y tu ropa quedará perfectamente doblada en pocos segundos.

Para perfeccionar el planchado de mangas de camisa, disponemos del Plancha-Mangas: un pequeño tablero que se adapta a las mangas de la camisa, estable, ligero y con funda acolchada. Otros de los accesorios para planchar que perfeccionaran tu resultado son: la manopla de planchar, perfecta para el planchado de bolsillos, cuellos, mangas o hombreras, y el paño para planchar; que permite planchar sin riesgos a dañar los tejidos delicados. Siguiendo con los accesorios para mejorar las prestaciones de la tabla y la funda, Rayen ha diseñado el muletón y los tensores para fundas de planchar.

En Rayen proporcionamos accesorios para la limpieza de planchas, para así evitar ensuciar la ropa que planchamos. Para el exterior de la plancha, el paño limpia planchas sirve para limpiar la plancha sin rallarla, dejándola como nueva.

El producto elimina la cal permite alargar la vida de la plancha añadiendo unas gotas de su contenido en el agua que se utiliza para generar el vapor..