Accesorios

Complementos para hacer algo más que planchar

Mantienen en buen estado tu plancha y tus prendas ofreciéndote un planchado cuidado al detalle.
Pretendemos cubrir todas las necesidades que te puedas plantear para que el planchado no sea una tarea pesada y aburrida.

Rayen presenta toda una gama de accesorios de planchado para completar y ayudar en todo el proceso de planchado del hogar.

Para mantener ordenada la zona de planchado Rayen cuenta con el colgador para tabla de planchar que permite guardar la tabla y la plancha en poco espacio. El colgador para tabla de planchar Rayen es muy práctico y se adapta a todos los modelos del mercado, además cuenta con una reserva para guardar el cable de la plancha. Es de fácil instalación y está fabricado con materiales de máxima calidad, duraderos y resistentes.

La funda para plancha Rayen Protege su plancha y la mantiene ordenada. Es altamente resistente al calor y apta para cualquier plancha. Incluye bolsillos para guardar complementos y velcro para colgar de la tabla de planchar. El plancha-mangas de aluminio, es plegable y con sistema anti-cierre. El tablero esta perforado para un acabado perfecto de tus camisas.

El plancha-mangas se debe complementar con su funda, que es de Titanium, elástica, con espuma y 100% algodón.

La manopla para planchar es útil para rincones y zonas poco accesibles. Es ideal para mangas, cuellos y hombreras. Su tejido metalizado con doble espuma facilita el planchado y protege sus manos.
El protector para planchar sobremesa. Está compuesta por 5 capas para una calidad garantizada: tejido metalizado que refleja el calor, doble muletón, tejido impermeable y base antideslizante par aun planchado más cómodo. Incluye reposaplanchas de silicona.

Rayen también ofrece suelas protectoras para planchas, paño limpia-planchas, bases de silicona para planchar, y otros muchos accesorios para un planchado perfecto.