Limpieza

La limpieza elegante

Con nuestras gamas de complementos, de estilos decorativos diferentes, podrás organizar tu baño para que sea un espacio confortable y bien aprovechado.

Para la limpieza del hogar Rayen presenta una gama de productos completa y de máxima calidad.

Rayen tiene una gama de accesorios muy completa para el cuidado de la aspiradora: bolsa universal para aspiradora y bolsas desechables para aspiradora. Además, para llegar a los lugares más inaccesibles, hemos diseñado tres boquillas de aspiración adaptables a todas las aspiradoras.

Para un acabado perfecto, la colección de Rayen contiene una serie de productos destinados a evitar los deterioros de la casa. El blanquea juntas para suelos, que se adapta a los palos estándar de escobas y fregonas sin esfuerzo, deja las juntas de baldosa y azulejos más blancas y limpias. Además, para retocar deterioros en los esmaltes y barnices de electrodomésticos, baños, azulejos, Rayen ha creado el Esmalte Fix.

Uno de los elementos más difíciles de limpiar de un hogar son los cristales. Por eso en Rayen te proponemos varias soluciones: el limpiacristales con rascador que limpia dejando perfectamente secas toda clase de superficies, ideal para el hogar el automóvil y adaptable a todo tipo de palos, el limpia cristales ideal para baño y con ventosas para colgar, y el limpia cristales con spray que vaporiza, limpia y seca. Rayen también dispone del limpia cortinas de láminas, que permite una rápida limpieza de las cortinas.

Otro de los elementos muy útiles que ofrece Rayen es el humidificador para radiadores: un correcto grado de humedad mejora la respiración, evita dolores de cabeza y favorece a personas, animales y plantas.